First Steps in the Trump Era

Ampliamos la convocatoria para curso virtual 2021 "Educación Tributaria y Aduanera desde la escuela"

Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de abril.

Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de abril.

Continuando con la capacitación docente, la SUNAT, a través del Ministerio de Educación, vuelve a brindar de manera gratuita el curso virtual "Educación Tributaria y Aduanera desde la escuela".

En esta primera edición podrán participar los docentes de Educación Básica Regular de las instituciones educativas públicas y privadas a nivel nacional.

Los participantes se capacitarán en las competencias del Currículo Nacional de Educación Básica vinculadas a educación tributaria y aduanera, y reforzarán habilidades para trabajar, desde las aulas, la formación de hábitos que promuevan la conciencia, el respeto a los demás y la responsabilidad con los recursos económicos y los conceptos claves de cultura tributaria y aduanera en los estudiantes.

Esta edición iniciará el 28 de abril y finalizará el 09 de junio.

Las inscripciones se efectuarán desde el 06 hasta el 25 de abril a través de la plataforma PerúEduca.

Información

El curso tiene una duración de 7 semanas y requiere de un tiempo de estudio aproximado de 120 horas académicas a lo largo de este tiempo.

El curso virtual contiene un módulo de inducción que orientará al docente a utilizar adecuadamente los recursos y herramientas del aula virtual, y tres módulos sobre el contenido del Currículo Nacional.

Los participantes que cumplan con realizar todas las actividades propuestas según los criterios establecidos: revisión del material (videos, lecturas), elaboración de tareas, respuestas a cuestionarios, recibirán un certificado (digital) por 120 horas.

Vacantes:

6000 vacantes por cada edición.

Si tiene alguna duda sobre estos temas, puede consultar con Clara Gomez o Silvana Hidalgo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Preinscripción

Los docentes interesados en participar deberán registrarse o iniciar sesión con su usuario y contraseña en la plataforma PerúEduca y luego completar la ficha de preinscripción en el siguiente enlace:

Importante: antes de inscribirse al curso, se sugiere que sus datos estén actualizados en PerúEduca (perfil, correo electrónico, teléfono, I. E., región, UGEL, entre otros).

Ayuda al usuario

Si necesitas ayuda, revisa los siguientes manuales:

Consultas PerúEduca

En caso tengas problemas con tu cuenta PerúEduca, por favor, realiza tu consulta a través del siguiente formulario:

También puede llamar a los siguientes números telefónicos:

01 615-5890          0800-40210

Imprimir   Correo electrónico